DestacadosNoticias

Primavera Sound pospone su próxima edición a 2022

pospone primavera sound a 2022

Primero fue Glastonbury. Ahora le ha tocado el turno a Primavera Sound: el festival barcelonés, uno de los de mayor envergadura en el circuito europeo, acaba de confirmar que pospone su edición 2021 a 2022 a causa de los efectos de la pandemia. «Tomamos ya esta decisión tan dolorosa por la incertidumbre alrededor del marco legal para grandes eventos en las fechas originales del festival –del 2 al 6 de junio–, que sumada a las restricciones que existen actualmente hacen que no podamos trabajar con normalidad en la preparación del festival ni asegurar que, una vez llegue la fecha, se pueda celebrar«., comenta el equipo de comunicación del festival en un comunicado. «Aunque dolorosa, sabemos que es la decisión correcta, especialmente para los que tenéis que planear vuestro viaje con antelación«.

Como sucedió el año pasado, el Primavera Sound ofrecerá a todos los poseedores de entradas la posibilidad de conversar sus boletos para el 2022. También será posible solicitar la devolución de la entrada a partir del miércoles 2 de junio, día en el que se desvelará oficialmente el cartel del Primavera Sound 2022.

Pese al mencionado cambio de fichas, el equipo del Primavera Sound ha anunciado que tirará adelante el Primavera Pro 2021 entre el 2 y el 4 de junio. Eso sí: el evento global de la industria musical contará con una edición híbrida, forjada tanto en formato presencial como en uno online. Además de esto, la promotora confirma su intención de programar música en directo este verano.

Fotografía: Sergio Albert

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.