Noticias

Primer concierto confirmado por Deftones en Europa en 2020

deftones gira europea 2020

Ayer System Of A Down no fue el único grupo que confirmó que estaría girando por Europa en 2020. Deftones, liderados por el incombustible Chino Moreno, también hicieron lo propio al ser anunciados como uno de los mediáticos conjuntos que íbamos a poder ver en vivo en el Rock Am Ring / Rock Im Park 2020 germano.

Green Day, Volbeat, los ya citados System Of A Down, Korn, Billy Talent, The Offspring, Weezer, Powerwolf u Of Mice And Men son solo algunas de las formaciones que acompañarán a los californianos entre el 5 y el 7 de junio en Rock Am Ring / Rock Im Park.

En el pasado mes de abril, Deftones tiraron de redes sociales para confirmar que continuaban trabajando en su próximo álbum. Un misterioso LP, sucesor natural de «Gore», en el que empezaron a trabajar en marzo del pasado año. Rezaremos para que puedan editarlo antes de la llegada del próximo verano.

Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. En busca constante de aquel "clic" que te haga engancharte a un artista o grupo nuevo durante semanas y semanas. Mi Twitter personal: @pabloporcar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.