Noticias

El primer disco en solitario de Chris Cornell será editado en vinilo (y también en cassette)

chris cornell poncier

Probablemente al leer el titular de este post te hayas extrañado. “¿No habían publicado “Euphoria Morning” hace bien poco en ese formato?” – te habrás preguntado. Sí, no te falta razón. Pero lo cierto es que ese no fue a todas luces el primer compacto de la trayectoria en solitario materializado por el de Seattle. Concretamente el primer compacto grabado como solista por Chris Cornell fue el que tomaba el nombre del personaje que encarnaba en la película “Singles”. “Poncier”, para más señas. En su momento este EP fue distribuido en 1992 a modo de un mero CD promocional, pero gracias al Black Friday 2017 este año podremos verlo editado tanto en vinilo como en cassette.

Según se ha anunciado oficialmente “Poncier” saldrá al mercado en remesas de 4000 unidades en vinilo, y 1500 para formato cassette. Incluirá los cinco temas originales que lo integraban, entre los que identificamos ‘Seasons’, ‘Nowhere But You’, ‘Spoonman’, ‘Flutter Girl’ y ‘Missing’, y la carátula concebida en tres colores diferentes (distribuidos de forma aleatoria) estará diseñada por Jeff Ament de Pearl Jam.

Chris Cornell – Poncier EP

1. Seasons
2. Nowhere but You
3. Spoonman
4. Flutter Girl
5. Missing

Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. En busca constante de aquel "clic" que te haga engancharte a un artista o grupo nuevo durante semanas y semanas. Mi Twitter personal: @pabloporcar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.