Noticias

Primeras confirmaciones del Rock Am Ring 2016

Aquellos que conocemos un poco el panorama festivalero sabemos que entre octubre y noviembre es el momento designado por los eventos internacionales para empezar a enseñar sus cartas. El Rock Am Ring (3-5 de junio, Nürnberg, Alemania) no ha querido quedarse atrás por lo que ha arrancado a lo grande confirmando una primera tanda de artistas para la próxima edición de su mediático festival.

Black Sabbath, Deftones, Bring Me The Horizon, Red Hot Chili Peppers, Korn, Volbeat o Biffy Clyro son las bandas que encabezan este primer gran anuncio, en el que también situamos a otras buenas formaciones de mediano tamaño como Disturbed, Architects, Bullet For My Valentine, Billy Talent, Korn, Rudimental, Of Mice & Men, Major Lazer o Trivium. Buen movimiento el realizado por los organizadores del festival, y curioso es el ver como Bring The Horizon ya están empezando a aparecer como grandes cabezas de cartel en algunos eventos rockeros de referencia.

Compartimos el listado de los grupos confirmados hasta el momento. Por cierto: este viernes el gran protagonista será el Hellfest que mostrará buena parte de su cartel. Estamos inquietos por saber qué acaban desvelando (más aún tras saber la gran propuesta ofrecida en la anterior edición 2015).

Alligatoah
Amon Amarth
ARCHITECTS
August Burns Red
Beach Slang
Biffy Clyro
Billy Talent
Black Sabbath
BRING ME THE HORIZON
Bullet for My Valentine
Deftones
Disturbed
Fettes Brot
Frittenbude
HEAVEN SHALL BURN OFFICIAL
Heisskalt
ISSUES
Johnossi
Korn
Lexy & K-Paul
Major Lazer
Milliarden
Of Mice & Men
Red Hot Chili Peppers
Rudimental
SDP
TesseracT
The 1975
The Amity Affliction
Trivium
Volbeat
u.v.m.

Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. En busca constante de aquel "clic" que te haga engancharte a un artista o grupo nuevo durante semanas y semanas. Mi Twitter personal: @pabloporcar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.