Noticias

Lana Del Rey encabeza las primeras confirmaciones del FIB 2019

6 nombres anunciados del festival castellonense

primeras confirmaciones fib 2019

Al pasar por España en julio de 2019, The 1975 no sólo tienen previsto actuar en el Mad Cool Festival madrileño. Este mismo mediodía la organización del FIB 2019 se ha encargado de anunciar que los británicos también estarán en vivo en la próxima edición del festival castellonense. Al margen de la banda de Matthew Healy, también se ha confirmado el directo de Lana Del Rey, La M.O.D.A, Blossoms, Cupido, gran descubrimiento del Primavera Club, y Cariño, uno de nuestros “promesas” favoritos del momento, en un evento musical que celebrará su 25 aniversario de existencia en 2019.

La música del FIB 2019 volverá a imperar en Benicàssim (Castellón) entre el 18 y el 21 de julio de 2019. Los abonos “early bird” del festival ya se pueden adquirir a un precio temporal de 118 euros. También están a la venta los abonos VIP.

Primeras confirmaciones FIB 2019

Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. Llevo ocho años escribiendo sobre música alternativa para esta web, y también colaboro puntualmente en la revista nacional Rockzone . Amante del folk, rock alternativo y el indie en general. Twitter | @pabloporcar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.