DestacadosNoticias

Primeras pistas para el Lollapalooza Berlin 2015

lollapalooza berlin 2015 primeras pistas

Poco a poco nos vamos acercando a los esperados primeros anuncios del Lollapalooza Berlin 2015. Eso sí: justo antes de que lleguen ya han empezado a caer las primeras pistas de lo que nos encontraremos de gira para septiembre de 2015.

La más evidente la hemos descubierto hoy gracias a NME. Al parecer entre el 4 y el 6 de septiembre en Wiltshere (Reino Unido) tomará lugar el End Of The Road Festival y en él acabará actuando un acojonante tridente conformado por Tame Impala, The War On Drugs y Sufjan Stevens. Revisando las fechas de actuaciones de estos tres hemos comprobado que, pese a contar con alguna que otra cita por Europa, tienen el camino despejado entre el 12 y el 13 de septiembre. ¿Caerá alguno de los tres para el Lollapalooza Berlín 2015? Probablemente… sí.

Revisando el cartel del End Of The Road Festival hemos descubierto que en ese festival también estarán POND, FUZZ (sí, la banda liderada por Ty Segall), Future Islands, Django Django, Alvvays, Sleaford Mods, Torres, Sam Amidon o Fat White Family. Espectacular pinta lo que tocará en dicho festival y que nos puede servir como primera guía para lo que podremos ver una semana más tarde en el espectacular Lollapalooza europeo.

¿Queréis asegurar el tiro con el End Of The Road? Si es así compartimos el enlace de su web oficial y el cartel confirmado hasta la fecha. La organización se lo está currando de lo lindo.

Lollapalooza Berlin 2015 primeras pistas

 

Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. En busca constante de aquel "clic" que te haga engancharte a un artista o grupo nuevo durante semanas y semanas. Mi Twitter personal: @pabloporcar

1 comentario

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.