Noticias

Primeros datos del Primavera Club 2016

Debe quedar bien poco para que la organización del Primavera Sound anuncie todos los detalles de la próxima edición de aquel festival otoñal tan esperado por muchos: el Primavera Club. Hasta el momento no sabíamos absolutamente nada sobre él. Ni ubicación, ni fechas, ni ningún artista confirmado. Bueno, eso hasta hoy, día en el que una banda ha filtrado cierta información de lo más interesante.

Seguimos a Chastity Belt de cerca desde que editaron «Time To Go Home» en marzo. Por ello nos ha alegrado mucho descubrir a través de un comunicado emitido en Hardly Art que la banda fémina estará actuando el domingo 25 de octubre en el Primavera Club 2016. Esta cita estará enmarcada en la gira europea que el conjunto realizará entre los meses de octubre y noviembre, y en la que telonearán en 11 conciertos a nada más y nada menos que a Death Cab For Cutie (pero no en España).

Ahora ya sabemos una primera (y jugosa) confirmación, aparte también de la franja de octubre en la que se realizará el PC16. Empecemos a calentar motores disfrutando de ‘Time To Go Home’, uno de los cortes más potentes de este grupo que viene pisando fuerte.

Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. En busca constante de aquel "clic" que te haga engancharte a un artista o grupo nuevo durante semanas y semanas. Mi Twitter personal: @pabloporcar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.