Noticias

Primeros detalles del nuevo álbum de Faith No More

faith no more invictus

En septiembre comentamos que Faith No More tenían la intención, o eso dijeron, de publicar nuevo álbum en abril. Poco después publicaron un primer single – ‘Motherfucker‘ – y ahora la banda liderada por Mike Patton ha dado por fin un puñetazo sobre la mesa para anunciar los primeros detalles de este LP. Apunten bien: el próximo LP de FNM se titulará «Sol Invictus» y se pondrá a la venta internacionalmente el 19 de mayo, es decir, tan sólo un mes después de lo anunciado inicialmente. Esta información ha sido anunciada por el propio grupo a través de su página de FB.

Ahora no queda otra que relajarse y esperar a que se empiecen a publicar lentamente algunos de las canciones que conformarán este lanzamiento. De mientras, y para hacer tiempo, compartimos con vosotros el listado de conciertos que realizarán en la próxima gira europea. Ojalá se obre el milagro y caiga alguna fecha algo más cerca de la que hay programa en el Hellfest.

Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. En busca constante de aquel "clic" que te haga engancharte a un artista o grupo nuevo durante semanas y semanas. Mi Twitter personal: @pabloporcar

1 comentario

  • Hype al rojo por este nuevo disco de FNM, y espero que sea puro FNM, que para experimentos Patton ya tiene un montón de proyectos.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.