Noticias

Primeros detalles del nuevo disco de Dinosaur Jr.

16 de mayo, Segunda Pascua, festivo en Barcelona y el resto de Cataluña. ¿Y qué es la Segunda Pascua? Ni me he molestado en buscarlo en Google; para mí el verdadero regalo de hoy no es alargar el fin de semana con otro día sin trabajar sino la noticia del nuevo disco de Dinosaur Jr. Así es, señores: Mascis, Barlow y Murph vuelven con LP bajo el brazo, y justo a tiempo para el próximo Primavera Sound. Gracias a la web FreakScene, sitio de culto para los fans de los de Massachusetts se ha podido desvelar que el 11º disco de estudio de la banda se llamará «Give a Glimpse of What Yer Not».

Su próximo trabajo ya tiene fecha de lanzamiento: el gran día será el 5 de agosto a través de Jagjaguwar. Y aunque no hay tracklist oficial, ya hemos podido escubrir que ‘Tiny’ y ‘Love Is’ son dos de los títulos que integran este LP. Además en un foro ha aparecido una declaración del mismísimo Barlow confirmando que «J ha tocado el bajo en una de mis canciones, en las cuales he tocado la guitarra en todas, creo que el próximo paso sería tener a Mascis tocando la batería en mis demos y consultar con él la estructura de las canciones (…) ya que él tiene un increíble sentido de la composición y de cómo debe sonar la percusión«.

Aquí lo tenéis, amigos míos, celebremos la Segunda Pascua, la Navidad, paga extra, lotería y cumpleaños número de 100 de vuestras abuelas. Tenemos nuevo disco de estos dioses del Olimpo. Dinosaur Jr vuelven tras cuatro años desde I Bet On Sky y esa es la mejor noticia que podemos tener un lunes. Alabados sean los riffs.

DinosaurJr-GiveAGlimpseofWhatYerNot

Sebas Rosas
el autorSebas Rosas
BELIEVE IN THE ANTI † † † Twitter: @sebastopol17

1 comentario

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.