DestacadosNoticias

Primeros detalles del nuevo disco de Queens Of The Stone Age

queens stone age nuevo disco

Con la quinta marcha puesta, Queens Of The Stone Age han abierto las puertas a una nueva etapa en su carrera discográfica. Su séptimo disco de estudio está cada día más cerca, y prueba de ello lo encontramos tanto con el críptico posteo subido a Instagram del pasado jueves (ese «Twentyfive» nos lleva persiguiendo incluso en sueños desde entonces), como también con unas nuevas declaraciones ofrecidas por el líder del conjunto.

El único e inimitable Josh Homme concedió recientemente una entrevista al medio australiano News.com.au. Y a través de ella hemos podido descubrir que, a diferencia lo de concretado en «…Like Clockwork», Homme no ha querido contar con colaboradores en su nuevo compacto. Es decir; que ni Grohl, ni Reznor, ni Elton John, ni Hughes han aportado su granito de arena en el mismo, con lo que Queens Of The Stone Age parecen haber decidido valerse por sí mismos, mostrando la otra cara de la moneda exhibida en su última referencia de estudio.

El cantante de la formación estadounidense también confesó que un primer single del LP saldrá a la luz antes de la próxima gira de QOTSA por las antípodas. O lo que es lo mismo; antes de julio. Un específico punto cronológico que bien podría llevarnos a pensar que los de Palm Desert podrían acabar publicando su nueva referencia a finales de verano, o principios de la temporada otoñal. «Timing» perfecto para regresar del período vacacional esbozando la más amplia de las sonrisas.

Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. En busca constante de aquel "clic" que te haga engancharte a un artista o grupo nuevo durante semanas y semanas. Mi Twitter personal: @pabloporcar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.