DestacadosNoticias

Primeros nombres del Download Madrid 2018

Primer golpe de efecto del Download Madrid. Esta misma mañana la organización del festival ha confirmado los primeros nombres de grupos y artistas que veremos en su edición 2018. Como era de esperar, hay sorpresas. Ozzy Osbourne de Black Sabbath encabezará un certamen que también contará con los directos de Avenged Sevenfold, Judas Priest, Marilyn Manson, A Perfect Circle, Bullet For My Valentine, Clutch, Galactic Empire, Tesseract, y otros muchos más que serán anunciados próximamente. Cabe recordar que A Perfect Circle también estarán en vivo en Barcelona con motivo del Be Prog! My Friend Festival.

El Download Madrid 2018 se celebrará entre el 28 y el 30 de junio de 2018 en el recinto de la Caja Mágica de Madrid. Mañana, martes 7 de noviembre, se pondrán a la venta 10.000 abonos a un precio temporal de 130 euros. Podrán ser adquiridos a través de downloadfestival.es.

Primeros nombres del Download Madrid 2018:

download madrid 2018

Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. En busca constante de aquel "clic" que te haga engancharte a un artista o grupo nuevo durante semanas y semanas. Mi Twitter personal: @pabloporcar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.