Noticias

El gran problema de Kings Of Leon se llama Caleb Followill

Intuíamos que algo pasaba en Kings Of Leon, pero quizás no eramos capaces de ver el gran problema que están sufriendo en la actualidad. El concierto de Houston (29 de julio) fue revelador en este sentido: los rockeros de Tennessee se encontraban tocando su setlist habitual cuando, tras interpretar ‘Notion’, Caleb se dirigió al público para explicarles el motivo por el que iba a abandonar en ese momento el escenario. “Voy a ir al backstage y vomitaré. Me beberé una cerveza y volveré de nuevo para tocar tres canciones más” – comentó Followill a los fans que se congregaban en el Gexa Energy Pavilion de Dallas. Desgraciadamente Caleb no volvió al escenario y eso fue lo que provocó la ira del resto de su banda que, desolados, tuvieron que disculparse ante su afición. “Lo lamentamos muchísimo. No existen palabras ahora mismo, todo lo que ha sucedido está fuera de nuestro control” – afirmaba el bajista Jared. “Caleb está algo indispuesto para continuar cantando”.

El culebrón vivido en Dallas tan solo ha sido un pequeño aperitivo de la bomba que parece haber estallado en el epicentro de uno de los grupos de rock más conocidos del momento. Prueba de ello lo encontramos en la cuenta de Twitter de Jared, que poco después de ese show comentó que Kings Of Leon están viviendo problemas muy gordos. “Amo a nuestros fans. Sabemos que no sois estúpidos. Existen problemas más gordos que beber poco Gatorade“.

Como medida momentanea Kings Of Leon confirmaron la cancelación del show que iban a hacer el día 30 en Houston. Eso sí, habrá que ver si consiguen recuperar a Caleb, al menos, de su (evidente) problema con la bebida.

Pintan bastos para la familia más conocida del rock norteamericano… pero aún y así creemos (o al menos deseamos) que los problemas no vayan a más.

Adjuntamos video con los polémicos momentos vividos en Dallas:

Fuente | Billboard

Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. Llevo ocho años escribiendo sobre música alternativa para esta web, y también colaboro puntualmente en la revista nacional Rockzone . Amante del folk, rock alternativo y el indie en general. Twitter | @pabloporcar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.