Programación de Primavera A La Ciutat 2024

Programación de Primavera A La Ciutat 2024

Apenas unos dos meses después del anuncio del cartel del Primavera Sound 2024, la promotora barcelonesa se ha lanzado a revelar más del 95% de la programación de Primavera A La Ciutat 2024, o lo que es lo mismo: el surtido de actuaciones que se ofrecerán en el marco del Primavera Sound de Barcelona, pero fuera del recinto del Parc del Fòrum.

The Chameleons, Yo La Tengo (tocando covers, The Mountain Goats, Él Mató A Un Policia Motorizado y American Football ejercen como claros puntos de referencia en una programación en lo que no podemos dejar de destacar la presencia de Cranes, Fat Dog, Militarie Gun, Model/Actriz, Water From Your Eyes y Rozi Plain, entre otros.

Toda esta actividad (y más) se repartirá entre la Sala Apolo, La (2) de Apolo, Razzmatazz, Paral·lel 62, La Nau y LAUT, seis espacios estrechamente ligados a Primavera Sound durante todo el año gracias al calendario de Primavera Tours. Los conciertos de Primavera a la Ciutat arrancarán el lunes 27 de mayo, cuando empiece la semana Primavera Sound en Barcelona, y se extenderán también durante el martes 28 y el miércoles 29. Por último, el domingo 2 de junio, las dos salas de Apolo, Paral·lel 62, La Nau y LAUT se alinearán para despedir toda una semana de música en vivo que también podrá vivirse en las salas.

La programación de Primavera a la Ciutat by Santander funcionará con un sistema de reserva para poseedores de abono de Primavera Sound Barcelona 2024 cuyos detalles se darán a conocer próximamente. Asimismo, se pondrá a la venta un cupo de entradas para cada evento en DICE para aquellas personas que quieran asistir pese a no tener abono del festival.

0 Shares:
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

También te podría interesar