DestacadosNoticias

Prophets Of Rage publicarán un nuevo disco en 2017

prophets of rage nuevo disco

Mal encaminado va todo aquel que crea que Prophets Of Rage es un mero proyecto de carácter efímero. De entrada el supergrupo integrado por miembros de Rage Against The Machine, Cypress Hill y Public Enemy ya ha empezado anunciar fechas de concierto en Europa para mediados de 2017, y se lo crean o no existe intención por parte de la banda de grabar un nuevo disco en los próximos meses.

Esto lo ha desvelado recientemente el bajista Tim Commerford en una entrevista concedida en un evento en el Bowl 4 Ronnie de Los Ángeles. «Jamás creímos que este proyecto fuese a ser algo puntual, o que hiciésemos todo esto por las elecciones. Haremos otro EP. Y contará al menos con 5 o 6 canciones totalmente originales. Ya tenemos cerradas unas fechas para entrar al estudio, por lo que tenemos poco tiempo para pensar en los riffs y las letras«.

Así que apunten bien: a principios / mediados de 2017 saldrá el segundo EP de Prophets Of Rage, y a diferencia del primero este sí que contará con cierta variedad de material original. Grandes noticias fans para sus fans, y no tan buenas para aquellos que deseasen ver a Rage Against The Machine próximamente sobre un escenario.

 

 

Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. En busca constante de aquel "clic" que te haga engancharte a un artista o grupo nuevo durante semanas y semanas. Mi Twitter personal: @pabloporcar

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.