Protomartyr regresan con nuevo álbum (“Relatives In Descent”)

En esta web somos buenos defensores del post-punk y por supuesto de nuevos grupos que exploran estos sonidos oscuros. Uno de los mejores que han visto la luz últimamente son Protomartyr, llegaron desde Detroit y cuentan con un más que respetable par de discos, “Under Color of Official Right” y “The Agent Intellect”. Y ahora han anunciado su tercer LP de estudio que llevará por nombre “Relatives In Descent“, el cual saldrá a la venta el próximo 29 de septiembre, con cambio de sello incluido pues han fichado por la todopoderosa Domino Records. Otra muestra de su potencial.

El nuevo disco ha sido coproducido y grabado con Sonny DiPerri (Animal Collective y Dirty Projectors) y, si bien no es un álbum conceptual, presenta doce variaciones sobre un mismo tema: la naturaleza incognoscible de la verdad, y el temor existencial que con frecuencia acompaña a ese desconocimiento. “Solía pensar que la verdad era algo que existía, que había ciertas verdades compartidas, como la belleza. Ahora eso está siendo erosionado. La gente nunca ha sido más escéptica, y no hay realidad compartida. Tal vez nunca lo hubo.” comenta un devastado Casey sobre su nuevo trabajo.

El primer single de este nuevo álbum es ‘A Private Understanding’, corte que ya tiene vídeo dirigido por Tony Wolski y Trevor Naud y que está inspirado en un reciente viaje de su cantante Joe Casey a Irlanda. Pintaza, como todo lo de esta gente.

Portada y tracklist:

01 A Private Understanding
02 Here Is The Thing
03 My Children
04 Caitriona
05 The Chuckler
06 Windsor Hum
07 Don’t Go To Anacita
08 Up The Tower
09 Night-Blooming Cereus
10 Male Plague
11 Corpses In Regalia
12 Half Sister

0 Shares:
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

También te podría interesar