Publicado un bootleg inédito de un concierto de Arctic Monkeys de 2005

arctic monkeys concierto spaceland 2005

El confinamiento global está motivado la aparición de 1001 rarezas inéditas. Una de ellas es la que hemos descubierto hoy en Bandcamp. Os ponemos en situación: de la mano de So Cal Rock Shows, el pasado 20 de marzo surgió en dicha red musical un curioso bootleg de un concierto que Arctic Monkeys ofrecieron el 18 de noviembre de 2005 en la sala Spaceland de Los Ángeles (California). Concretado justo antes de la edición en 2006 de su inmaculado álbum debut (“Whatever People Say I’m, That’s What I’m Not’), dicho show presentó interpretaciones de clásicos como ‘Dancing Shoes’, ‘Fake Tales Of San Francisco’, ‘The View From The Afternoon’, ‘Perhaps Vampires Is A Bit Strong But…’ o ‘Still Take You Home’, entre otros cortes reconocibles. Por lo visto, esta actuación fue la tercera que los de Sheffield ofrecieron en territorio estadounidense en toda su historia.

Si queréis redescubrir la facción más primitiva de Alex Turner y cía, aquí tenéis una buena oportunidad para revisitar interesantes sonidos añejos. Eso sí: no os demoréis demasiado en darle al “play”. Según apunta el usuario que ha subido el archivo, es posible que el citado bootleg no dure demasiado en Bandcamp. Avisados quedan.

0 Shares:
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

También te podría interesar

Frank Turner da detalles sobre su nuevo álbum

Frank Turner ha lanzado a la red algunos detalles sobre la publicación de su nuevo elepé, cuyo lanzamiento está previsto para éste año. El de Bahrein, que en 2010 publicara el fabuloso EP “Rock and Roll”, ha comentado que el proceso de grabación en el que actualmente trabaja marcha bien. Según Turner, hay 15 temas involucrados en el proyecto aunque aún no ha decidido si todas van a ser incluidas en el producto final.