DestacadosNoticias

¿Llegará el nuevo disco de Nine Inch Nails antes de fin de año?

nine inch nails nuevo disco

En octubre nos quedamos con la mosca detrás de la oreja tras leer cómo Trent Reznor contestó a un inocente mensaje de uno de sus fans. «2016 aún no se ha acabado“ – dejó caer el cantante en su Instagram personal como contestación de “el mundo necesita más Nine Inch Nails ahora mismo”. Ahora, bien entrado el mes de diciembre, continuamos viendo como la duda continúa carcomiéndonos el cerebro. Y de hecho hoy hemos entrado en un nuevo estado de paranoia, al leer lo que el polifacético compositor ha comentado en una entrevista concedida a la Rolling Stone.

Al ser preguntado, entre otros asuntos, sobre si lo nuevo de Nine Inch Nails iba a ser publicado antes o después de fin de año, Reznor decidió continuar jugando con las emociones de su fanbase. «Eso será parte de lo que se acabe desvelando» – comenta Trent. «No quiero arruinarlo. Prefiero no ver el trailer si siento cierto interés por una película. Vivimos tiempos de sobreestimulación«. Y bien tranquilo se quedó sabiendo que ahora todos estamos aún más excitados que hace tan solo unas horas. ¿Publicarán nuevo disco de Nine Inch Nails antes de fin de año?¿O en fin de año?¿O en 2019? Solo Reznor sabrá la respuesta a estas cuestiones, y nosotros aquí estamos, comiéndonos las uñas hasta sangrar.

Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. En busca constante de aquel "clic" que te haga engancharte a un artista o grupo nuevo durante semanas y semanas. Mi Twitter personal: @pabloporcar

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.