Noticias

Pukkelpop Festival volverá en 2012 tras la tragedia acontecida este año

La organización del Pukkelpop Festival ha revelado que en 2012 volverá a haber otra edición del conocidísimo festival. Esta noticia ha pillado un pelo de sorpresa a muchos ya que la tragedia acontecida este año allí – 5 personas murieron y más de 70 fueron heridas debido al terrible temporal – provocó tanto una gran consternación como un importante problema ecónomico en el bolsillo de los promotores del evento.

Según un comunicado realizado por los organizadores el Pukkelpop «continuará con su forma original». Es decir; en el 2012 volverán a haber tres días de conciertos, ocho escenarios, mezcla de todo tipo de géneros, DJS y actuaciones paralelas al festival para todos los gustos. Para compensar a los afectados por la cancelación de la edición de este 2011 se ha anunciado que se ofrecerá tickets de comida y bebida gratis a los que repitan de nuevo en el acontecimiento musical más grande de Bélgica.

Desgraciadamente el nombre de Pukkelpop ha pasado a la historia, como en su día pasó con Roskilde en el año 2000, por un suceso sumamente trágico. A buen seguro que la gente detrás del festival belga trabajará de cara al 2012 para que la seguridad esté optimizada al máximo. Un festival tan mítico no puede verse empañado para siempre por un suceso así.

Fuente | DIY

Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. En busca constante de aquel "clic" que te haga engancharte a un artista o grupo nuevo durante semanas y semanas. Mi Twitter personal: @pabloporcar

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.