Escucha ‘After You’, la canción que unió a Pulp y James Murphy

Pulp son de esos grupos que cuidan mucho a sus fans. Con motivo de la celebración de estas navidades la banda de Jarvis Cocker ha ofrecido a los seguidores que presenciaron uno de sus recientes conciertos una nueva canción titulada ‘After You’. Producida por James Murphy de LCD Soundsystem, ‘After You’ era originalmente una demo extraída de las sesiones de grabación que se realizaron en los Wessex Studios de Londres con motivo de la producción de “We Love Life”, el séptimo álbum de estudio que los de Sheffield editaron hace nada más y nada menos que once largos años. Escúchala:

Hablando recientemente con Q Magazine, Jarvis Cocker comentó que no hay nada programado tras su reciente actuación en un crucero promocionado por la gente que lleva el Coachella Festival de Los Angeles. “No tenemos nada planificado tras la víspera de fin de año. Simplemente nos dejaremos llevar en el crucero… Parece hasta poético. No queremos hacer que se pretenda nada al respecto, pero llevamos un tiempo tocando juntos y ha estado genial. Pero no puedes continuar haciendo eso para siempre“.

Once años desde “We Love Life”, ¿será el 2013 el año en que veremos salir a la luz su octavo LP? Quién sabe… Todo dependerá de la fátiga que esté acumulando Jarvis y las ganas que tenga el grupo de volverse a meterse a grabar en un estudio.

0 Shares:
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

También te podría interesar