Noticias

PULP se reunen para visitar el Primavera Sound 2011

Ayer nos enteramos de una de las noticias del último trimestre del año: La mítica banda británica Pulp ha decidido volver a la actividad en la próxima edición de San Miguel Primavera Sound tras casi una década separados.

La esperada reunión cuenta con todos los miembros originales (Nick Banks, Jarvis Cocker, Candida Doyle, Steve Mackey, Russell Senior y Mark Webber) y será una oportunidad única para volver a escuchar grandes clásicos y canciones de todos los períodos de su carrera.

Desde la organización del festival barcelonés ya se ha confirmado que la banda tocará el viernes 27 de mayo de 2011, en un show que supondrá el primer concierto de los británicos en España desde el año 2002, cuando actuaron en el Poble Espanyol.

Cabe destacar la curiosa y épica forma que han tenido de promocionar el evento a través de la página web del grupo: una sucesión de imágenes que hacen referencia a los conciertos de Pulp y frases motivadoras al más puro estilo Hollywood: ¿Es un milagro? ¿Es posible? ¿Estás preparado? ¿Te acuerdas de cómo fue la primera vez?


Fuente e Info | PULP, Primavera Sound 2011

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.