Noticias

Fat Mike llevará su festival Punk In Drublic a Barcelona, Madrid y Vitoria

El cartel se anunciará el próximo lunes

Buen regalo anticipado para todos aquellos que se consideren fans acérrimos del punk rock noventero: uno de los mejores y más míticos festivales itinerantes de dicho género, el Punk In Drublic, llegará a España en 2019. Madrid (martes 14 de mayo, WiZink Center), Barcelona (viernes 17 de mayo, Poble Español) y Vitoria (sábado 18 de mayo, Iradier Arena) serán las tres localidades que podrán gozar del mítico evento-festival orquestado originalmente por Fat Mike de NOFX.

Tal y como han informado uno de los organizadores del triple evento, Barna N’ Roll, el “line up” oficial del Punk In Drublic será desvelado al completo el próximo lunes 10 de diciembre, día en el que también saldrán a la venta las entradas del festival.

Existen motivos para estar ilusionados: la última macrogira europea de Punk In Drublic contó con un cartel increíble integrado por bandas como Bad Religion, Pennywise, L7, Boysetsfire, Anti-flag, The Bronx, Mad Caddies, Less Than Jake o  los propios NOFX, entre muchos otros. Nos mantendremos expectantes.

Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. Llevo ocho años escribiendo sobre música alternativa para esta web, y también colaboro puntualmente en la revista nacional Rockzone . Amante del folk, rock alternativo y el indie en general. Twitter | @pabloporcar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.