Puscifer, perdidos en el desierto en ‘Grand Canyon’

puscifer money shot

A los fans de Tool llevan más de un listro tirando de cachondeo. No es para menos: casi diez son los años que están necesitando para publicar aquel intrigante disco que vendrá a suceder en el trono a “10,000 Days”. Y ellos, pacientes como pocos, aguardan ahí, esperando que la banda acabe de oficializar algún dato oficial. Desgraciada o afortunadamente hoy os brindamos nueva información… pero relativa a Puscifer, no a Tool.

A través de Rolling Stone se ha confirmado que Puscifer publicarán su tercer álbum en otoño. El disco vendrá a llamarse “Money Shot” y saldrá a la venta el próximo 30 de octubre. A modo de primer entremés ya es posible escuchar y disfrutar del videoclip de un primer corte: ‘Grand Canyon’. Aflora de nuevo el electro rock, trasladándonos a un desértico paraje en pleno centro de Arizona. Polvo, espuelas y miradas vacias en una canción discreta pero correcta.

Recordemos que actualmente en Puscifer colaboran Round, Mat Mitchell, Juliette Commagere, Devo Keenan, Tim Alexander Jeff Friedl, Matt McJunkins y uno de nuestros iconos musicales más queridos: Jon Theodore. Buen tándem.

0 Shares:
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

También te podría interesar