Noticias

¿Qué está tramando Beth Gibbons?

¿Qué está tramando Beth Gibbons?

Hoy, a primera hora de la mañana, Beth Gibbons de Portishead ha sorprendido a medio mundo estrenando nueva cuenta de Twitter. Su reaparición en dicha red virtual ha venido acompañada de un único y escueto tweet. Uno, de corte fotográfico, en el que la de Bristol aparece articulando algún tipo de pieza musical junto a un conocido director de orquesta polaco: Krzysztof Penderecki.

Probablemente hayas empezado a arquear la ceja. ¿Me equivoco? Bien, mejor será que no dejes de leer, porque hay más.

Domino Records, aquella compañía con la que fichó en 2013 para editar un segundo álbum en solitario que jamás vio la luz, ha hecho un simpático RT del tweet original de Gibbons. Y, por si esto no fuera poco, la cantante británica ha modificado toda su web oficial para mostrar un críptico e inquietante mensaje: «coming soon» («próximamente«). Lo acompaña, cómo no, con un pequeño formulario de texto para inscribirse en su newsletter oficial.

¿Estaremos a un paso de descubrir aquel anhelado sucesor de «Out Of Season» que tanto tiempo llevamos esperando?¿O quizás se viene un nuevo proyecto de tez experimental comandado por la voz de Portishead? Tachán, tachán…

Actualizado: Beth Gibbons también ha estrenado una cuenta oficial en Facebook.

Web de Beth Gibbons:

Tweet de Beth Gibbons:

Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. En busca constante de aquel "clic" que te haga engancharte a un artista o grupo nuevo durante semanas y semanas. Mi Twitter personal: @pabloporcar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.