DestacadosNoticias

¿Qué están tramando At The Drive-In?

Si hacéis memoria recordaréis que a principio de diciembre anunciamos que At The Drive-In iban a juntarse de nuevo para actuar en el Rock On The Range, un festival que se realizará en Columbus (Ohio) entre el 20 y el 22 de mayo. Pues bien, esto podría ser tan solo la punta del iceberg. Hoy la banda clásica de Omar Rodríguez-López y Cédric Bixler Zavala ha sorprendido a su fanbase publicando un vídeo que está consiguiendo inquietar al personal.

De apenas 15 segundos de duración, el clip proyecta algunas imágenes del grupo en directo y a su vez deja entrever que algo se anunciará el 21 de enero, es decir, en apenas dos días. La rumorología se ha disparado en los foros. ¿Habrán grabado nuevo material?¿O sin embargo estaremos ante el inminente anuncio de una nueva gira estadounidense y/o europea? Solo el tiempo dirá, aunque vemos probable que sea la más segunda posibilidad que la primera.

El vídeo en cuestión:

Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. En busca constante de aquel "clic" que te haga engancharte a un artista o grupo nuevo durante semanas y semanas. Mi Twitter personal: @pabloporcar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.