DestacadosNoticias

¿Qué están tramando Car Seat Headrest?

El pasado 17 de enero fue un día emocionante para los seguidores de Car Seat Headrest. Motivo: tanto Will Toledo como Andrew, miembro de su banda, acababan de sugerir vía Twitter que lo próximo de la formación estadounidense ya estaba «más o menos» finiquitado. Una fotografía de un disco SSD de G-Technology etiquetado con las misteriosas siglas «MADLO» fue la que sirvió para que el «hype» empezase a dispararse hasta el firmamento.

Pasado medio mes desde aquello, las redes de Car Seat Headrest vuelven arder hoy en llamas. En esta ocasión el incendio ha venido provocado por un Toledo que, ávido de «hypear» un poco el ambiente, ha sacado dos nuevas piezas de artwork en redes. No sabemos si serán meras conjeturas nuestras pero la publicada en Twitter (un lienzo) parece encajar por perspectiva en la compartida en Facebook (fíjense en el espacio negro presentado en la ilustración). Además, el grupo también ha cambiado la foto de perfil del grupo.

Dato importante: todas estas ilustraciones parecen haber sido diseñadas por Cate Wurtz, artista que ha estado al cargo de buena parte del material gráfico representativo de los lanzamientos en Bandcamp de Car Seat Headrest. Así que si alineamos A, B y C… ¿Estaremos a las puertas ya de un posible anuncio del esperadísimo sucesor del reboot de «Twin Fantasy»? Ojalá, amigos, ojalá.

Las posibles pruebas del delito:

Artwork subido a Facebook:

Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. En busca constante de aquel "clic" que te haga engancharte a un artista o grupo nuevo durante semanas y semanas. Mi Twitter personal: @pabloporcar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.