DestacadosNoticias

¿Qué están tramando Foo Fighters?

Tanto para la bueno como para lo malo, Foo Fighters es uno de esos pocos grupos que no sabe hacer nada sin montar un cirio de los grandes. El último ejemplo lo encontramos hoy al descubrir que Dave Grohl y su séquito ha subido a su web oficial una misteriosa cuenta atrás que finalizará exactamente en 24 días, es decir, el 21 de noviembre de 2015.

No han sido pocos los medios que han empezado a formular sus propias teorías respecto al contenido de este inquietante anuncio. Una de los más comentadas pasa por el hecho que podría tener relación con la ruta 66 (de hecho el logo de la web se asemeja mucho al clásico logotipo de la Route 66), igual que también se intuye que este anuncio podría estar íntimamente ligado a la ya conocida segunda temporada de “Sonic Highways” que Grohl pretendía grabar en diferentes localizaciones. ¿Igual están relacionados ambos puntos? Quién sabe.

Captura de pantalla 2015-10-29 a las 13.57.11

Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. En busca constante de aquel "clic" que te haga engancharte a un artista o grupo nuevo durante semanas y semanas. Mi Twitter personal: @pabloporcar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.