DestacadosNoticias

¿Qué están tramando Rage Against The Machine?

rage against the machine gira

Hoy está siendo una jornada de lo más emocionante para los que somos fanáticos de Rage Against The Machine. Esta misma mañana ha aparecido en la red una misteriosa web – www.prophetsofrage.com – que presenta una cuenta atrás que finalizará el día 1 de junio. En el propio site identificamos un logo y un hashtag #takethepowerback que han empezado a ser promovidos en las redes sociales del conjunto, y también mediante algunos posters que se han colgado en paredes de la ciudad de Los Ángeles.

Muchos son lo que están especulando que se podría avecinar una gira conjunta de Rage Against The Machine con Public Enemy. Esta unión de ambas formaciones podría empezar a vislumbrarse tanto a través del propio nombre de la campaña (‘Prophets Of Rage’ es el título de una canción de Public Enemy) como a partir del hecho que Chuck D ha compartido hoy mismo algunos clips de directos de la banda de Zach De La Rocha.

Un lustro es el tiempo que ha pasado desde la última vez que en la que Rage Against The Machine se subieron a un escenario. Desde entonces el único que ha hablado sobre otra reactivación del grupo ha sido Tim Commerford, quién comentó el pasado noviembre a la Rolling Stone que ellos «aún son una banda y que girarán de nuevo«. ¿Estaremos a las puertas de otra memorable gira del conjunto? Esperemos que así sea, y si este tour pasa por Europa mejor aún.

Editado: al suscribirnos a la newsletter de www.prophetsofrage.com hemos recibido un email con este poster con un «Summer 2016» escrito en él.

Captura de pantalla 2016-05-18 a las 14.29.43

Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. En busca constante de aquel "clic" que te haga engancharte a un artista o grupo nuevo durante semanas y semanas. Mi Twitter personal: @pabloporcar

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.