Noticias

¿Qué se traen entre manos Incubus y Jon Theodore?

jon theodore incubus

Esto sí que no lo esperábamos. Michael Einziger, guitarrista de Incubus, acaba de publicar una instantánea en Instagram en la que aparece Jon Theodore (Queens Of The Stone Age, The Mars Volta) junto a Jose Pasillas en el nuevo estudio de grabación y/o local de ensayo regentado por los californianos.

Fue a mediados de enero cuando el conjunto de Calabasas confirmó estar trabajando en unas nuevas canciones que iban a acabar “creándose” en algún punto de 2019. Si tomamos ese “creándose” como “grabar“, consideramos que aún debe quedar algo para que la banda californiana entre a grabar nuevo material. Así que mejor será guardar la calma.

Sobre Jon Theodore: el carismático batería parece estar aprovechando al máximo la temporada de inactividad en la que se encuentran sumergidos Queens Of The Stone Age. Primero descubrimos que iba a estar en vivo en la próxima gira europea de Mini Mansions, y ahora esto. ¿Qué será lo siguiente?¿La reactivación de The Mars Volta? Uff… (suspiros)

View this post on Instagram

Wha??? @josepasillasii @mister_theodore

A post shared by michaeleinziger (@michaeleinziger) on

Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. En busca constante de aquel "clic" que te haga engancharte a un artista o grupo nuevo durante semanas y semanas. Mi Twitter personal: @pabloporcar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.