Queens Of The Stone Age “acaban de finalizar” la grabación de un nuevo disco

queens of the stone age nuevo disco

Gratas noticias son las que nos llegan hoy desde NME. Por lo visto recientemente Dean Delray, presentador del podcast “Let There Be Talk” ha desvelado que Queens Of The Stone Age han finiquitado la grabación de su esperado séptimo disco de estudio. Lo ha clarificado en el último episodio de su programa, concretamente en el que entrevistó en directo a Mark Lanegan.

Aprovechando el paso de su estelar invitado, Dean preguntó al cantante si había cantado en el nuevo LP de QOTSA. Lanegan negó cualquier tipo de colaboración, lo que generó que el locutor le preguntase sobre si había podido catar este flamante nuevo material. “¿Lo has escuchado? Sé que acaban de finalizarlo. Me muero por escucharlo” – soltó ante los micrófonos. Cabe recordar que Delray no es un extraño para el entorno de Queens Of The Stone Age ya que, según afirma Ultimate Guitar, suele estar en contacto con el grupo. Y de hecho son varios los miembros de la formación que han desfilado por el estudio de grabación del programa, como Troy Van Leeuwen, Jon Theodore y el mismísimo Josh Homme.

Así que parece definitivamente el sucesor de “…Like Clockwork” está llegando. Y quién sabe; quizás, solo quizás, podría salir a la venta antes de que finalice el año en curso. Veremos.

0 Shares:
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

También te podría interesar
Lee más

Las mejores canciones de 2020

A lo largo de estos últimos días hemos podido descubrir nuestra selección de los grandes videoclips, EPs, “promesas”…