Queens Of The Stone Age confirman 3 conciertos más en España

Editado: obviamente esta noticia ha sido una inocentada del Día de los Santos Inocentes.

En las últimas semanas Queens Of The Stone Age confirmaron su apuesta por nuestro país al anunciar conciertos en Azkena Rock Festival, Madrid (Noches del Botánico), Barcelona (ALMA Festival), Fuengirola (Fuengirola Marenostrum) y A Coruña (Coliseum). Con tal de redondear su vuelta por España, y a su vez concebir el mayor tour que los estadounidenses han ofrecido por nuestro país, Josh Homme y su séquito han anunciado tres conciertos más en nuestro país.

Estos tres directos se concretarán en Jiménez de Jamuz (León), Gijón y Villaviciosa. Recintos aún pendientes de ser confirmados. El propio Josh Homme ha emitido un comunicado para confirmar el motivo por el que estarán en vivo en julio de 2024 en estas tres localidades: “recientemente dimos con un artículo de Elcomercio.es en el que figuraban los 12 mejores cachopos españoles, y consideramos que, ya que íbamos para allí, no podíamos dejar escapar la posibilidad de degustar los platos estrella de locales como Casa Aniceto (Jiménez de Jamuz), Casa Maroto (Gijón) y El Gallineru (Villaviciosa). De verdad, no me quiero morir sin pisar Casa Aniceto. Ya tendremos tiempo para las tapitas y el pà amb tomaquet en el resto del tour español… Pero el cachopo son palabras mayores“.

Esgrimiendo ciertos motivos gastronómicos, Queens Of The Stone Age han puesto los puntos sobre las íes a un tour español integrado por nada más y nada menos que ocho citas de concierto. ¿Habrán más fechas pendientes de ser confirmadas? Quién sabe, aunque el último posteo en Twitter de QOTSA ha abierto aún más veda: “Cuidado, chicos, que últimamente le estamos bastante el gustillo a la horchatita…“.

Directo de ‘Emotion Sickness’ en Jimmy Kimmel:

0 Shares:
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

También te podría interesar