DestacadosNoticias

Queens Of The Stone Age debutaron ‘The Evil Has Landed’ en directo

El jueves por la noche Queens Of The Stone Age se subieron al escenario del Rapids Theatre de Niagara Falls (Nueva York) para ofrecer el primer directo de su gira veraniega. Como era de esperar, Josh Homme y su imponente séquito estrenaron una pequeña porción del material presentado en aquel álbum – “Villains” – anunciado de forma estelar hace apenas una semana.

Finalmente fueron dos los nuevos temas interpretados en vivo. El primero es el ya conocido single ‘The Way You Used To Do‘ cuya punzante textura de estudio descubrimos recientemente. Y en segunda lugar identificamos a ‘The Evil Has Landed‘, canción totalmente inédita que cuenta con una ondulada sonoridad similar a algunos de los temas más eléctricos, y menos pesados, del catálogo de las reinas de la edad de piedra.

Producido por Mark Ronson (Adele, Bruno Mars) “Villains” saldrá al mercado oficialmente el próximo 25 de agosto. Aún quedan diferentes ediciones en vinilo a la venta a través de la web oficial de Queens Of The Stone Age. La versión Deluxe incluye disco de 180 gramos (la indie / standard es de 140), con etching en la cuarta cara y un total de 14 impresiones diseñadas por Boneface.

Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. En busca constante de aquel "clic" que te haga engancharte a un artista o grupo nuevo durante semanas y semanas. Mi Twitter personal: @pabloporcar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.