Queens Of The Stone Age encabezan las primeras confirmaciones del Azkena Rock Festival 2024

queens of the stone age azkena rock festival 2024

El Azkena Rock Festival 2024 mueve ficha anunciando sus primeras confirmaciones. La próxima edición contará con directos para todos los gustos: Queens Of The Stone Age y Sheryl Crow encabezarán un festival en el que también podremos ver en vivo a All Them Witches, Arde Bogotá, Glen Hansard, The Pleasure Fuckers, Ty Segall, St. Paul And The Broken Bones, Brigade Loco, Ezpalak y The Rain Parade, entre otros. Más confirmaciones, próximamente.

Sobre la venta de entradas: la preventa exclusiva para asistentes a ediciones anteriores se habilitará desde las 10 am del 7 noviembre hasta las 10 am del 10 de noviembre.
Venta general de bono y bono Gaztea (precio reducido para jóvenes) a las 10 am del 10 de noviembre en azkenarockfestival.com

El Azkena Rock Festival 2024 se celebrará entre el 20 y el 22 de junio de 2024 en el recinto habitual del festival, en Mendizabala (Vitoria-Gasteiz). El cartel de esta edición ha sido creado por la artista e ilustradora alavesa Raisa Álava, autora también del cartel del Tour 2023 y de piezas para The New York Times. El cómic y la música son dos de sus referencias habituales y en esta ocasión se inspira en los locales de ensayo, los pedales y los cables jack imprescindibles para las guitarras eléctricas.
 
El Azkena Rock Festival, o ARF para sus leales, es el festival de rock n’ roll por excelencia, una cita imprescindible para quienes amamos este estilo musical en todas sus acepciones. Van a ser ya 22 los años que lleva el ARF haciendo historia en el rock n’ roll, contando con algunas de las mayores estrellas internacionales del género desde su primera edición. Un total de 48.500 amantes del rock asistieron a la última edición de Azkena Rock Festival.

0 Shares:
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

También te podría interesar