DestacadosNoticias

Queens Of The Stone Age están preparados para dar salida a su nuevo disco

queens stone age dar salida

Recientemente Queens Of The Stone Age confirmaron su intención de publicar un single antes de julio. Y hoy hemos podido empezar a intuir las formas de su nuevo disco través de una entrevista concedida a The Rock FM. El mismo que ya está grabado y mezclado.

«Creo que este nuevo disco es como… Somos algo así como una pantera colgada de un árbol, intentando salir de la oscuridad. Creo que nos sentimos preparados para salir al ataque. Todos estamos preparados para ello. Nos mantenemos en la puerta esperando a que alguien la abra, para que así podamos movernos. Y creo que el disco posee esas mismas sensaciones. Se siente «uptempo» como… Si lo último que hicimos [«Like Clockwork»] iba sobre llegar a algo, este disco se centra en sobrepasar ese punto y estar preparados para moverse«.

Al ser preguntado sobre cuándo saldrá a la luz, Homme, como era de esperar, no se la ha jugado demasiado. «Creo que una de las grandes cosas de estar en una banda de rock n’ roll es el misterio que la rodea». Y creo que vamos a desvelar el asunto de una forma lenta. Será un poco como jugar al escondite en clave rock n’ roll. Por lo que vamos a empezar a dejar caer algunas pistas de vez en cuando para así torturar simpáticamente a la gente.». Seguro que alguna de ellas cae en breve.

Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. En busca constante de aquel "clic" que te haga engancharte a un artista o grupo nuevo durante semanas y semanas. Mi Twitter personal: @pabloporcar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.