Noticias

Queens Of The Stone la lían en Internet (y también en televisión)

Sería de estúpidos negar lo evidente: «…Like Clockwork» de Queens Of The Stone Age se ha postulado como el disco con más «hype» del presente año. La amplia lista de estrellas que han colaborado en el álbum ha ayudado a conseguir este status, pero también ha contribuido en gran medida una milimétrica y compacta campaña de marketing que arrancó meses atrás con motivo del anuncio de los primeros detalles del álbum. Curiosamente no ha sido hasta esta semana que esta jugosa campaña ha tocado techo.

Días atrás leímos vía Antiquiet que Queens Of The Stone Age habían subido a la red un siniestro microsite. A través de dicha web el usuario podía dejar su número de teléfono (en España también funciona, pese a que se indique no), para así, en cuestión de cinco meros segundos, poder recibir en su celular tanto un intrigante mensaje de voz realizado por el propio grupo, como un mensaje de texto en el que se anuncia que hoy, lunes 6 de mayo, será «el día». Tras investigar por la red hemos podido saber que esta información tenía mucho que ver con un animado primer teaser del tema ‘I Appear Missing’ que ha sido emitido en el canal Adult Swim hace tan sólo unas meras horas. Se cree que más teasers podrían ser desvelados en los próximos días.

Algún que otro medio ya ha reseñado el nuevo álbum de Queens Of The Stone. ¿Impresiones de la escucha? Impecables. Ya hay muchas, pero que muchas ganas de poder echarle una escucha.

Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. En busca constante de aquel "clic" que te haga engancharte a un artista o grupo nuevo durante semanas y semanas. Mi Twitter personal: @pabloporcar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.