Noticias

Aproximándonos a «…Like Clockwork», nuevo álbum de Queens Of The Stone Age

Primero fue Dave Grohl. Después Nick Oliveri, Trent Reznor, Mark Lanegan… ¡e incluso Elton John! Medio planeta musical estará presente en lo nuevo de Queens Of The Stone Age, probablemente el disco de 2013 más esperado por los followers de nuestra web. Recorriendo la web de Antiquiet, que ha hecho referencia a una comunicación emitida vía el site de QOTSA, hoy hemos podido averiguar que el LP se titulará «…Like Clockwork» se pondrá a la venta en el mes de junio.

A su vez, y para empezar a tantear nuestro grado de expectación, los principes del stoner rock han mostrado algunos «snippets» (fragmentos) de temas que aparecerán en el álbum. Para escucharlos tan sólo tenéis que entrar en su web oficial e ir dando repetidamente al F5 para refrescar el navegador. Por cada página vista la web os regalará con un mini fragmento de alguna de las canciones de «…Like Clockwork». Si os apetece nos encantaría que compartieseis con nosotros lo que vayáis descubriendo en qotsa.com.

Aún planea por nuestra cabeza una gran duda: ¿quién será finalmente el batería que girará este verano con Queens Of The Stone? Estamos intrigados por saber quién acabará tocando junto a Josh Homme en la próxima edición del FIB (Festival Internacional de Benicàssim). Hay misterio en la sala…

queens of the stone age like clockwork detalles

Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. En busca constante de aquel "clic" que te haga engancharte a un artista o grupo nuevo durante semanas y semanas. Mi Twitter personal: @pabloporcar

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.