Noticias

Queens Of The Stone Age estrenan el single ‘My God Is The Sun’

Pasito a pasito, Queens Of The Stone Age han acabado erigiéndose como una de las bandas protagonistas del 2013. Primero con el anuncio de los 101 colaboradores que han ayudado en la confección de «…Like Clockwork». Después con los deliciosos detalles del álbum y finalmente con el brutal directo que dejó con la boca abierta a gran parte de la audiencia del reciente Lollapalooza brasileño. Pero no ha sido hasta hoy que nuestra emoción ha explotado de forma verdadera. ¿Motivo? La publicación de un primer single – ‘My God Is The Sun’ – en el site oficial de QOTSA que responde totalmente a las expectativas que habíamos depositado en él.

Hay sangre, electricidad, visceralidad, puntazos de lo más británicos y una muestra de buenas maneras en ‘My God Is The Sun’. De hecho la versión de estudio es incluso mejor que la que disfrutamos unos días atrás en directo. Y Grohl (recordemos que fue el batería con el que QOTSA grabaron el disco) y Homme llegan a bordarlo, dotando a la canción de una categoría tan sólo alcanzable con artistas de tal legendario linaje.

Editado 9/04: Incluimos la carátula del nuevo álbum

Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. En busca constante de aquel "clic" que te haga engancharte a un artista o grupo nuevo durante semanas y semanas. Mi Twitter personal: @pabloporcar

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.