DestacadosNoticias

Queens Of The Stone Age recuperaron en directo dos temas olvidados de su repertorio

queens of the stone age dos temas

El pasado 22 de enero Queens Of The Stone Age volvieron a pisar el escenario para retomar una gira norteamericana que los mantendrá ocupados hasta bien entrado el mes de mayo. Sin mencionar en ningún momento el desafortunado incidente protagonizado recientemente por Homme y una fotógrafa, los de Palm Desert pusieron el piloto automático hilvanando uno de sus inmaculados sets encabezados por hits de ayer y de hoy.

Victoria, Vancouver, Seattle y Portland son las cuatro ciudades en las que Homme y los suyos han ofrecido sendos conciertos en este arranque del año. Diseccionando sus setlists hemos descubierto que Queens Of The Stone Age han aprovechado el reencuentro con su audiencia para recuperar en vivo dos de sus robustos temas clásicos. Uno es ‘Everybody Knows That You Are Insane’, extraído del “Lullabies To Paralyze” (2005) e interpretado por primera vez en vivo desde hace 12 largos años. Y el otro ‘How To Handle A Rope’, incluido en el álbum debut homónimo (1998) y que no se había escuchado en un show de Queens Of The Stone Age en un lustro.

Vídeos de ambos especiales momentos, a continuación:

Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. En busca constante de aquel "clic" que te haga engancharte a un artista o grupo nuevo durante semanas y semanas. Mi Twitter personal: @pabloporcar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.