Queens Of The Stone Age se han “encerrado” para grabar un nuevo disco

queens of the stone age

Meses atrás Josh Homme comentó que se iba a meter de lleno a trabajar en lo nuevo de Queens Of The Stone Age tras colaborar con Iggy Pop en la promoción de “Post Pop Depression“. Hoy el propio artista ha confirmado a través de una entrevista con Dean DelRay en el podcast “Let There Be Talk” que este esperado momento ha llegado.

“Nos hemos encerrado. Mañana mismo tenemos una reunión en la que decidiremos qué vamos a hacer próximamente” – comenta Josh Homme, afirmando también que en este proyecto está inmiscuida toda la formación que trabajó en el anterior LP. No faltan en la ecuación ni Shuman, ni Theodore, ni Fertita, ni Van Leeuwen. ni obviamente tampoco el célebre cantante que también ha trabajado en los últimos años con Them Crooked Vultures.

Disfrutamos tanto con lo ofrecido en “… Like Clockwork” que nos resulta imposible no salivar de lo lindo al pensar en el séptimo disco de estudio de unos Queens Of The Stone Age que llevan años en estado de gracia. Ellos lo saben, y nosotros también. Agárrense, que vienen curvas.

0 Shares:
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

También te podría interesar
Lee más

Liam Gallagher retira la demanda contra su hermano Noel

Después de que su hermano Liam le demandase la semana pasada por poner en duda su profesionalidad, Noel, en un encuentro digital con sus fans celebrado el lunes, reconoció que el concierto de Oasis en el V Festival de 2009 se canceló por una laringitis de Liam, y no por una supuesta resaca, como se había dicho hasta el momento.