Noticias

Queens Of The Stone Age: teaser de ‘Kalopsia’ y directo de dos temas en Jools Holland

Día que pasa, día que Queens Of The Stone Age nos sorprenden con algo nuevo. Hasta el momento ya hemos podido disfrutar de las versiones de estudio de ‘My God Is The Sun‘, ‘I Am Missing‘ y de la interpretación en directo de tres nuevos cortes (‘I Sat By The Ocean‘, ‘If I Had A Tail‘ y ‘Keep Your Eyes Peeled‘). Pero no sabíamos nada sobre aquel misterioso tema que Josh Homme había grabado junto a uno de los buques insignia del rock industrial: Trent Reznor, alias «cabeza pensante» de Nine Inch Nails.

Afortunadamente QOTSA no se han hecho mucho de rogar y ya han subido a la red un pequeño y animado teaser de casi 2 minutos de duración en el que se puede disfrutar de parte de ese especial tema llamado ‘Kalopsia’. Dudamos que tardemos más de un par de días en disfrutar del vídeo completo de la canción (recordemos que la versión completa de ‘Kalopsia’ tiene más de cuatro minutos de duración)

Continuando la rueda promocional europea los miembros de QOTSA se dejaron caer por el plató del programa de Jools Holland (BBC británica) para mostrar la tesitura en vivo del single ‘My God Is The Sun’ y de ‘I Sat By The Ocean’, uno de los temas presentados recientemente en una emisora de radio belga. El directo de este nuevo álbum se prevé tanto o más interesante de lo disfrutado en estudio.

Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. En busca constante de aquel "clic" que te haga engancharte a un artista o grupo nuevo durante semanas y semanas. Mi Twitter personal: @pabloporcar

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.