Noticias

Queens Of The Stone Age volverán en 2021

Aún queda un largo trecho pero menos da una piedra: Queens Of The Stone Age acaban de confirmar que estarán actuando en Europa en 2021. Reading and Leeds Festival será el festival elegido por el grupo de Palm Desert para volver (oficialmente) a la actividad tras pasar 3 años de aparente letargo. La última vez que Homme y cía se dejaron ver en vivo fue a principios de este año, aunque el acto, lejos de tener un carácter oficial, se concretó en una distendida actuación ofrecida en un acto benéfico organizado en el Imperial Ball.

Pese a la obvia inactividad de Queens Of The Stone Age, Josh Homme no ha dejado de trabajar en terreno musical. A finales del pasado año el cantante publicó unas Desert Sessions. Pocos meses después, ya en pleno confinamiento, el músico se alió con Sharon Van Etten para versionar ‘(What’s So Funny ‘Bout) Peace, Love And Understanding’. También interpretó ‘Spinning In Daffodils’ en acústico, y se lanzó a interpretar una cover de The Clash junto a su compañero Troy Van Leeuwen. Ahora solo toca conocer la respuesta a una pregunta más que obvia: ¿volverán Queens Of The Stone Age con nuevo disco en 2021?

View this post on Instagram

HERE. WE. COME. @officialrandl #RANDL21 📷: @neumanvision

A post shared by QOTSA (@queensofthestoneage) on

Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. En busca constante de aquel "clic" que te haga engancharte a un artista o grupo nuevo durante semanas y semanas. Mi Twitter personal: @pabloporcar

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.