Noticias

Queens Of The Stone Age vuelven a los escenarios… con Johnny Depp como estelar colaborador

Grata sorpresa la que se llevaron todos aquellos que se acercaron el pasado sábado noche al Anaheim Center de Anaheim (California) con el fin de ver a Josh Homme actuando en el Imperial Ball benéfico. Sorprendiendo al personal, el músico de Palm Desert se subió al escenario junto al resto de integrantes de Queens Of The Stone Age (Shuman, Theodore, Fertita, Van Leeuwen) para ofrecer un especial show protagonizado por clásicos de siempre, covers conocidas por todos y entrañables colaboraciones forjadas junto a Johnny Depp (sí, Mr. Depp) y uno de los retoños de Homme.

El primero tocó la guitarra junto a Queens Of The Stone Age en ‘Make It Wit Chu’ y dos covers de Billy Idol (‘Dancing With Myself’) y Bachman-Turner Overdrive (‘Takin’ Care Of Business’). El hijo de Homme, en cambio, aportó su granito de arena a la percusión en la citada última cover. Vídeos de varias interpretaciones, en esta misma entrada.

Si miramos por el retrovisor comprobaremos como Queens Of The Stone Age llevaban desde noviembre de 2018 sin ofrecer un solo concierto. Tras el (sonado) divorcio de la familia Homme-Dalle, ¿habrá llegado el momento para la definitiva reactivación de los padres de «Like Clockwork…» y «Villains«?

Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. En busca constante de aquel "clic" que te haga engancharte a un artista o grupo nuevo durante semanas y semanas. Mi Twitter personal: @pabloporcar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.