El sorprendente debut del grupo de Andrés, hijo de Iván Ferreiro

querido grupo hijo ivan ferreiro

Si eres un habitual de “Twitter música” entonces probablemente esto te resulte familiar: mediante un tweet que se ha hecho algo viral, los melómanos nacionales han podido descubrir que el pasado 15 de agosto se ofreció el primer concierto de Querido, banda del hijo de Andrés Ferreiro. Ya intuirán quién es por su icónico apellido: el hijo del icónico cantante de Los Piratas (Iván Ferreiro).

Ofrecido en el Náutico de San Vicente en O Grove, el show sirvió como pequeña lanzadora para el proyecto encabezado a nivel vocal por el retoño del conocido artista, y secundado por Pablo, Roque, Antón, Raúl y Sergio. Y no lo vamos a negar: al visualizar un vídeo de la actuación no hemos podido evitar quedarnos sorprendidos con el parecido existente entre la gestualidad y voz de Andrés y la de su padre, especialmente en su etapa más joven. Apenas minuto y medio de metraje es suficiente para constatar que lo de Bono con Elijah (Inhaler) se parece haber replicado casi al milímetro en este mismo caso.

Pese a que aún no han publicado material en Spotify y redes, las peripecias de Querido ya se pueden seguir a través de su cuenta oficial de Instagram (@somosquerido). Entre sus cuentas seguidas encontramos las de Thom Yorke, Egon Soda y Grande Amore. Tocará darles al “follow”.

0 Shares:
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

También te podría interesar