R.E.M actúan de nuevo juntos por primera vez en 15 años

R.E.M actúan de nuevo juntos por primera vez en 15 años

R.E.M han recuperado las sensaciones en vivo al ofrecer su primera actuación conjunta en 15 años. Ayer por la noche fue cuando la formación de Michael Stipe se volvió a unir en Nueva York con motivo de su ingreso al Songwriters Hall Of Fame. Juntos interpretaron uno de sus clásicos más célebres: ‘Losing My Religion’.

Horas antes de dicho encuentro R.E.M, como grupo, ofrecieron una exclusiva entrevista a la CBS. Era la primera que concedían en 30 largos años. Como detalló Stipe en la Songwriters Hall Of Fame, “componer canciones y contar con un catálogo artístico del que estamos orgullosos es, sin lugar a dudas, el aspecto más importante de lo que hemos hecho. Secundando eso también situamos el hecho de vivir todas esas décadas y mantenernos como amigos. Y no solo amigos, sino como amigos bien queridos“.

El directo de R.E.M en el Songwriters Hall Of Fame es el primero que el grupo organiza desde 2009. Antes de realizarlo, la banda bromeó en la CBS sobre una posible vuelta. Según ellos, solo “un cometa” es lo que obligaría a la formación a reunirse. “O SuperGlue“, comentaba Berry de forma jocosa.

R.E.M se disolvieron en 2011 tras permanecer en activo durante 31 años. Por entonces Stipe, Peter Buck y Mike Mills ejercían como trío, tras el abandono de Bill Berry en 1997. El batería se reunió con el grupo en un puñado de ocasiones en los dosmiles, incluyendo una interpretación en el Georgia Theatre de Athens (2006).

¡

0 Shares:
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

También te podría interesar