Noticias

Radiohead se reagruparán a finales de verano

No temáis fans de Radiohead. No hay motivos para atemorizarse por nada. Ni Atoms For Peace ha desvirtuado por completo el carácter de Thom Yorke, ni a Phil Selway se le ha ido la perola con su carrera en solitario. Más bien todo lo contrario; hay que sonreir, e ilusionarse de nuevo. Porque Radiohead volverán a reagruparse a finales de verano. ¿Motivo aparente? La grabación del álbum que suceda en el trono a «The Kings of Limbs».

Esta noticia ha sido confirmada por el bajista Colin Greenwood, quién ha aprovechado una entrevista con la BBC6 Music para aclarar que aún le queda mucha vida por delante a la banda de Abingdon. «Ahora estamos entretenidos haciendo cosas para nosotros mismos. El plan pasa por volver a unirse a finales de verano» – afirmaba el hermano del guitarrista. Este hecho nos deja entrever algo que no nos esperábamos: ¿qué pasará con las posibles giras de Atoms For Peace?¿Se llegarán a realizar o la única forma de promoción serán los puntuales DJ sets que Nigel Godrich y Thom Yorke realizarán por Europa en breve? Ha sido tal el misterio que ha rodeado a esta banda que ojalá no se quede en el olvido en cuestión de unos meros meses. Adoramos a Radiohead pero también nos gusta, y mucho, el nuevo sabor electrónico que se desprende de las canciones del «max mix» manufacturado por Yorke, Flea, Godrich, Waronker y Refosco.

Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. En busca constante de aquel "clic" que te haga engancharte a un artista o grupo nuevo durante semanas y semanas. Mi Twitter personal: @pabloporcar

5 comentarios

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.