Noticias

Radiohead comparten una versión extendida de ‘Treefingers’

Este año “Kid A”, uno de los discos más recordados de la discografía de Radiohead, cumplirá 20 años de existencia. Quizás movidos por cierto anhelo nostálgico, Thom Yorke y sus chicos han decidido compartir hoy una pequeña pero suculenta rareza extraída de la raíz creativa de dicho LP. Hablamos específicamente de una versión extendida de un tema – ‘Treefingers’ – que vino incluido en el conocido compacto de los británicos. Audio del corte, en esta misma entrada.

Varios son los miembros de Radiohead que han aprovechado el actual período de inactividad del grupo para explotar sus proyectos en solitario. A rebufo del lanzamiento de “ANIMA”, Thom Yorke tiene enfiladas diferentes actuaciones en solitario. Ed O’Brien, en cambio, ha publicado un nuevo disco bajo las siglas EOB. Año de nuevas y renovadas miras para los de Abingdon-on-Thames.

Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. En busca constante de aquel "clic" que te haga engancharte a un artista o grupo nuevo durante semanas y semanas. Mi Twitter personal: @pabloporcar

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.