Radiohead desvelan planes (nuevo álbum en el horizonte)

Parece mentira pero ya han pasado tres largos años desde que de forma inesperada salió a la venta “The King Of Limbs” de Radiohead. Desde entonces los miembros del grupo no han parado quietos: Thom Yorke se ha volcado en Atoms For Peace, Philip Selway en su carrera en solitario y Greenwood no dudó en meterse de lleno a trabajar en diversas bandas sonoras cinematográficas. Trabajo no les ha faltado, sin duda. Aún y así Radiohead han confesado recientemente su intención de meterse a grabar un nuevo álbum en cuestión de poco tiempo.

Estas declaraciones las hemos podido descubrir a través de entrevista que el BBC6 Music Show de la BBC realizó a Greenwood. En ella el músico confiesa que en septiembre entrarán a “tocar, ensayar y grabar” un nuevo disco de estudio que vendrá a ser el noveno de la discografía de los británicos. Es difícil predecir nada pero no nos extrañaría lo más mínimo que el LP saliera en alguno de los primeros meses de 2015. Estamos expectantes.

A modo de regalo aquí os dejamos con el directo en los Canal + Studios de París que Radiohead realizaron en 2001. Sólo es audio pero vale la pena disfrutar de las interpretaciones de ‘Idioteque’, ‘Pyramid Song’, ‘Morning Bell’ o ‘I Might Be Wrong’.

https://www.youtube.com/watch?v=s9ICLLiD7W4

0 Shares:
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

También te podría interesar