Radiohead volverán a interpretar ‘Creep’ en directo

No son precisamente pocos los que conocen el rechazo que ha generado el hit ‘Creep’ en el seno de Radiohead. No sabemos si fue su monumental éxito, o quizá la simpleza de su sonido, que provocó que la banda de Thom Yorke se cansase enseguida de interpretarlo en directo junto a ‘Paranoid Androids’, ‘Karma Police’ y otros grandes éxitos de esta colosal banda de rock alternativo. Ahora, como si fuese un regalo caído del cielo, Radiohead han confirmado que volverán a interpretar su clásico en todos y cada uno de los directos que realizarán en el próximo año 2013.

Al final hemos decidido recuperar ‘Creep’ para nuestros setlists” – confirmaba Thom Yorke vía un twit en la cuenta oficial en Radiohead. “Durante años fue una canción que nos dio mucho asco, pero al final hemos acabado apreciando el valor real de esa canción. Tened por segudo que sonará en todos los conciertos que programaremos para el 2013“.

La última vez que se pudo escuchar esta canción en directo fue en el Reading Festival de 2009. A ver si hay suerte y conseguimos disfrutar de algún bolo de Radiohead en nuestro país. Creep + Radiohead + el Thom Yorke bailongo de Lotus Flower = cocktail explosivo.

0 Shares:
2 comments
  1. Bromas a parte, el caso de la canción “Creep” tiene una explicación clara de porque la dejaron de interpretar, no es otra que la del plagio, tal vez no os suenen pero han existido más grupos de los que podríamos calificar estilo “Beatles”, uno de ellos son The Hollies, geniales por cierto, si escucháis la canción The air that i breathe, lo entendereis todo, tal vez os recuerde algún grupo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

También te podría interesar