Radiohead estrenan vídeo inédito de ‘Present Tense’ (y Thom Yorke desvela nuevo tema)

radiohead present

Durante años Thom Yorke (Radiohead) se ha encargado de aportar material original a la marca de moda Rag & Bone. Ésta, en un gesto de inteligencia promocional, la ha empleado para sus desfiles. Lo hizo hace un año con ‘Villain’, y ahora lo ha vuelto a hacer con otra canción 100% inédita titulada ‘Coloured Candy’, que ha acabado sonando en el desfile Rag & Bone 2017 Spring / Summer enmarcado en la New York Fashion Show. Podría encajar perfectamente como una cara B de “The King Of Limbs”. Curiosamente presenta algunos versos que parecen haberse extraído directamente de las líneas de ‘The Universal Sigh‘, aquel diario gratuito que Radiohead regalaron en diferentes países de todo el mundo en marzo de 2011. E incluso también algunas partes vocales computerizadas de ‘Fitter Happier’.

Él y su banda de toda la vida también son noticia hoy gracias a la filtración (oficial, claro está) de un vídeo grabado por Paul Thomas Anderson (Boogie Nights, Pozos de Ambición). Sí, aquel realizador que también estuvo tras las cámaras en la producción promocional de ‘Daydreaming‘. Este clip es un directo en el que Yorke y Johnny Greenwood aparecen interpretando ‘Present Tense’ del notable “Moon Shaped Pool“. Una gozada para los sentidos que seguro que disfrutarán, y mucho, los fans del grupo.

https://www.youtube.com/watch?v=GaxtoRCjoF0

0 Shares:
1 comment
  1. Aunque no tiene nada que ver pero…conocéis a Rival Sons? si tenéis por ahí la crítica de su último discazo, sería un placer el poder leerla. Gracias.

    p.d. espectacular canción y vídeo de Radiohead! como todo lo que hacen estos genios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

También te podría interesar