Noticias

Radiohead ingresan en el Rock And Roll Hall Of Fame

radiohead rock and roll hall of fame

Pitchfork y otros medios han sido los encargados de hacerlo oficial de forma pública: Radiohead, The Cure, Janet Jackson, Stevie Nicks, Roxy Music, Def Leppard y The Zombies son los artistas y grupos que ingresarán finalmente en el Rock And Roll Hall Of Fame en 2019. Programada para el 29 de marzo de 2019, la ceremonia para celebrar el ingreso de tamaños nombres del sector musical se realizará en el Barclays Center de Brooklyn (Nueva York).

Radiohead, sin embargo, jamás se han mostrado muy interesados en conseguir dicho reconocimiento. “No me interesa” – afirmó su guitarrista, Jonny Greenwood, al ser preguntado por el Rock And Roll Hall Of Fame en una entrevista concedida a Rolling Stone en 2017. “Quizás sea algo cultural pero no acabo de entenderlo” – sentenció. Colin Greenwood, por su lado, no dudó en bromear en dicha conversación sobre cómo sería su rol en dicha ceremonia. “Probablemente estaría yo interpretando versiones al bajo. Y sería algo así como “¡venga!¡que esta la conoces! Acabaría tocando la sección de bajo de ‘Creep’ unas cinco veces”. Por lo que dudamos, y mucho, que Radiohead estén muy receptivos en 2019 de cara a subirse al escenario en dicho evento.

 

Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. En busca constante de aquel "clic" que te haga engancharte a un artista o grupo nuevo durante semanas y semanas. Mi Twitter personal: @pabloporcar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.