Radiohead: nuevo disco este mismo año

radiohead¡No habrá que esperar hasta 2011! Según Ed O’Brien, guitarrista de Radiohead, el nuevo disco de los de Oxford estará grabado por completo en unas pocas semanas, por lo que esperan que esté listo para ser lanzado a finales de año. O’Brien reconoció asimismo que podría ser el mejor que la banda de rock alternativo ha hecho hasta la fecha.

En la entrevista concedida a BBC 6 Music el guitarrista afirmó que estaban en plena grabación y que todo estaba resultando muy diferente de como lo hicieron la última vez (su último disco, In Rainbows, fue lanzado en 2007). “Es genial hacer esto, sentirse parte de una banda que sigue igual de bien que siempre.

La idea es que sería fantástico poder tenerlo listo en algún momento de este año. Ese es nuestro objetivo. Estamos en la recta final. Cuando estás grabando, rodando una pelicula o escribiendo un libro durante años siempre piensas que el final aún está muy muy lejos. Ahora, pero, ya vemos que ese final está muy cerca. Pero claro, es un proceso creativo que lleva su tiempo y consume toda tu energía. Generas muchas cosas en un período de tiempo muy pequeño y ahora que ya estamos ahí tenemos que tomárnoslo con calma. Pero sí, esperamos que sea sólo cuestión de semanas.

La producción, como siempre, se llevará a cabo con la ayuda de Nigel Godrich.

Fuente | NME

0 Shares:
1 comments
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

También te podría interesar